Planta Tratamiento Efluentes Paraguay
Nuestros Embajadores
Educar Forestando
Flota eléctrica distribución microcentro Santiago

SUSTENTABILIDAD

NUESTRA VISIÓN DE LA SUSTENTABILIDAD

Nuestra Visión 2020 inspira la gestión de la sustentabilidad, con miras a prepararnos para el futuro, formalizando metas, objetivos e indicadores con valores esperados a mediano y largo plazo.

Coca-Cola Andina, en conjunto con The Coca-Cola Company, hemos definido 4 áreas de trabajo y 7 ejes prioritarios en nuestro compromiso con el camino hacia el desarrollo sustentable. Los mismos se encuentran alineados a la plataforma “Viviendo Positivamente”.

EJES DE NUESTRA GESTIÓN DE SUSTENTABILIDAD

BENEFICIOS DE LAS BEBIDAS

Queremos satisfacer las necesidades de consumo en el mercado, ofreciendo un portafolio con bebidas de calidad, en las que los consumidores pueden confiar.

VER MÁS

VIDA ACTIVA Y SALUDABLE

Impulsamos un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo una amplia variedad de bebidas, brindando información nutricional e incentivando la actividad física y hábitos saludables.

VER MÁS

GUARDIÁN DEL AGUA

Aspiramos a devolver de manera segura a las comunidades y a la naturaleza, una cantidad de agua equivalente a la que usamos en todas nuestras bebidas y su producción.

VER MÁS

EMPAQUES SUSTENTABLES

Nos esforzamos para reducir, reciclar y reutilizar los materiales y conservar los recursos .

VER MÁS

GESTIÓN DE LA ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL CLIMA

Trabajamos para minimizar las emisiones de carbono de nuestras operaciones.

VER MÁS

AMBIENTE DE TRABAJO

Promovemos un entorno laboral seguro y diverso, que potencie las cualidades individuales de las personas, inspirándolas a dar lo mejor de sí. Adherimos a los principios internacionales de Derechos Humanos.

VER MÁS

NUESTRO COMPROMISMO CON LA COMUNIDAD

Buscamos contribuir con el desarrollo de las comunidades donde llevamos adelante nuestras actividades, por medio de distintos programas para desarrollar las economías locales, generar oportunidad y mejorar la calidad de vida de las personas.

VER MÁS