Planta Tratamiento Efluentes Paraguay
Nuestros Embajadores
Educar Forestando
Flota eléctrica distribución microcentro Santiago

SUSTENTABILIDAD

NUESTRA VISIÓN DE LA SUSTENTABILIDAD

Para cumplir con nuestro propósito de llegar juntos a todos los rincones para refrescar momentos y abrir oportunidades e integrar los desafíos planteados por los diversos grupos de interés de la compañía, hemos implementado una Estrategia de Creación de Valor Sostenible, donde se integra el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.


PILARES DEL NEGOCIO

LIDERAZGO DEL MERCADO & AMPLITUD DE PORTAFOLIO, CANALES Y GEOGRAFÍAS Coca-Cola Andina trabaja para convertirse en una Compañía Total de Bebidas, a través de un amplio portafolio de productos -donde se combina el crecimiento del negocio principal junto a The Coca-Cola Company con el desarrollo de nuevas categorías- los que se distribuyen por diversos canales para llegar de forma oportuna y eficiente a clientes y consumidores. 


EXCELENCIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO La Compañía cuenta con un equipo directivo de excelencia que opera de acuerdo con los más altos estándares de Gobierno Corporativo, para asegurar que el sistema de gestión cree valor para todos sus grupos de interés, de forma ética, responsable y sostenible.


EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN LA CADENA DE VALOR La Compañía trabaja para potenciar la red de producción, venta y distribución, con foco en el manejo sostenible de los recursos e implementando un proceso de transformación digital que le permita capturar eficiencia y productividad. La gestión de los recursos naturales es esencial para lograr los objetivos propuestos y cuidar el medioambiente, donde pone especial foco en la gestión del agua, energía, fomento de la retornabilidad y reciclaje y medición de la Huella de Carbono, entre otros aspectos. 


AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y COMPROMISO La resiliencia del equipo es el reflejo de la capacidad y flexibilidad de cada uno de sus integrantes, a quienes se busca cuidar permanentemente a través una mirada integral y diversa, con el objetivo de generar las mejores condiciones para que puedan desplegar su talento, potenciar sus conocimientos y aplicar su experiencia. Asimismo, la Compañía se compromete con el desarrollo económico y ambiental de las comunidades que la acogen, con iniciativas de valor compartido y relaciones éticas y transparentes con los diferentes grupos de interés.

Estrategia de Creación de Valor Sostenible