NUESTRA CULTURA
Coca-Cola Andina, con toda su historia y trayectoria, se ha transformado en una empresa líder, preferida por los consumidores, admirada por la comunidad y por el sistema Coca-Cola.
La Compañía ha crecido sostenidamente en el tiempo, lo que nos ha permitido mejorar en forma constante, en todos nuestros ejes relacionados con el respeto a nuestros trabajadores, al medio ambiente y a las comunidades donde operamos.
El crecimiento se ha sustentado bajo una mirada a largo plazo, enfocada en la generación de una mística de empresa joven, dinámica e innovadora, donde se ha logrado transmitir a nuestros consumidores la alegría y la energía de la marca y de la compañía.
En Coca-Cola Andina nos destacamos por nuestro desempeño, por el cumplimiento de la promesa de un servicio de excelencia, por una gestión innovadora en la industria y por el orgullo de la marca que representamos. Nuestra marca inspira y genera momentos de alegría en las comunidades que tenemos el privilegio de servir.
En Coca-Cola Andina trabajamos personas empoderadas, proactivas, capacitadas y competentes. Personas valoradas en el mercado laboral, orgullosas de pertenecer a la compañía y permanecer en ella entregando todo su potencial de desarrollo. Nuestra cultura acogedora marca el acento en los logros por sobre los errores, reconoce, tolera y acepta la diversidad, en un marco de respeto y entendimiento de los aportes de cada uno.