Planta Tratamiento Efluentes Paraguay
Nuestros Embajadores
Educar Forestando
Flota eléctrica distribución microcentro Santiago

SUSTENTABILIDAD

PORTAFOLIO, CALIDAD Y NUTRICIÓN

Trabajamos permanentemente para ampliar el portafolio y ofrecer a los consumidores una amplia variedad de bebidas de excelente sabor, incluyendo más opciones sin azúcar o con bajo contenido de azúcar, y realizando reformulaciones de los productos.

Hemos potenciado el desarrollo de bebidas no alcohólicas bajas en calorías y azúcar, reduciendo el 30% de su consumo desde el año 2016, así como también hemos buscado fortalecer la categoría stills, que agrupa aguas, jugos, energizantes e isotónicas, el que -durante el año 2023- alcanzó un 23% del volumen respecto del total de bebidas no alcohólicas. Asimismo, el 35% del volumen de bebestibles producidos por Coca-Cola Andina fueron bajos o reducidos en azúcar (sobre el total de bebidas no alcohólicas).

CERTIFICACIÓN FSSC22000

En los cuatro territorios de Coca‑Cola Andina operamos bajo la certificación Food Safety System Certification de la norma de inocuidad alimentaria, la que nos exige contar con un sistema de gestión de seguridad alimentaria, que incorpore buenas prácticas de distribución, que cumpla los principios para el análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) y los requisitos legales de la industria alimentaria de cada uno de los territorios franquiciados.

PROGRAMA DE ANÁLISIS SENSORIAL

Evaluamos periódicamente las propiedades organolépticas de nuestros productos, a través de un panel compuesto por colaboradores que participan de forma voluntaria y que tiene como objetivo medir, analizar e interpretar la percepción de los alimentos a través de los sentidos, para distinguir el grado de aceptación por parte del consumidor.

NUESTROS COMPROMISOS

  • Reducir en un 33% el contenido de azúcar promedio respecto de 2018.
  • Incrementar la oferta de productos bajos o sin azúcar en nuestro portafolio.