Planta Tratamiento Efluentes Paraguay
Nuestros Embajadores
Educar Forestando
Flota eléctrica distribución microcentro Santiago

SUSTENTABILIDAD

AMBIENTE DE TRABAJO

Promovemos un entorno laboral seguro y diverso, que potencie las cualidades individuales de las personas, inspirándolas a dar lo mejor de sí. Adherimos a los principios internacionales de Derechos Humanos.

CASO DESTACADO

Nuestro compromiso con la inclusión y la fortaleza de la diversidad.

 

 
 

En Coca-Cola Andina valoramos el impacto de la diversidad en el negocio y en la sociedad. Reforzamos este valor constantemente con programas y planes, con el firme propósito de lograr un equipo de trabajo inclusivo que refleje cada vez mejor la diversidad de las comunidades y los mercados en los que operamos.

Creemos que equipos diversos generan mejores resultados en todos los ámbitos, es por esto que el foco de nuestras acciones en el Pilar de Equidad de Género se han centrado en potenciar el ingreso y desarrollo de las mujeres en la organización, aumentando su participación en los distintos niveles. Asumimos el compromiso de duplicar la representación de mujeres en la dotación total de los colaboradores hasta el 2030.  

Tenemos como propósito que la Diversidad y la Inclusión se consoliden como elementos clave de nuestra cultura, y estamos convencidos de que las diferencias nos hacen crecer como personas y como compañía.

La segunda edición del programa Intégrate Andina, es muestra de ello. Capacitamos a personas con discapacidad en nuestros principales procesos productivos. Cerca del 90% de los egresados del programa fueron luego contratados por Coca-Cola Andina. Junto a Fundación TACAL se ejecutó un plan de trabajo de tres semanas para capacitar a los jóvenes, donde conocieron nuestra empresa y los principales procesos de operaciones y fabricación. Conoce el resto de nuestros programas en nuestra Memoria Anual Integrada.