Planta Tratamiento Efluentes Paraguay
Nuestros Embajadores
Educar Forestando
Flota eléctrica distribución microcentro Santiago

SUSTENTABILIDAD

AMBIENTE DE TRABAJO

Promovemos un entorno laboral seguro y diverso, que potencie las cualidades individuales de las personas, inspirándolas a dar lo mejor de sí. Adherimos a los principios internacionales de Derechos Humanos.

CASO DESTACADO

EMBAJADORES

Actúa en forma

RESPONSABLE Y SUSTENTABLE

Marca una diferencia positiva

 
 

El Programa Embajadores es una iniciativa global y está siendo implementado en todas las operaciones del sistema Coca-Cola en el mundo. El objetivo es que cada colaborador tome conciencia que es la cara visible de Coca-Cola Andina y también del amor hacia nuestras marcas.

Somos Embajadores, cada vez que difundimos entre otros compañeros, familias, amigos y toda la cadena de valor, información clara y transparente sobre nuestros productos; cuando protegemos la reputación del sistema Coca-Cola y cuando actuamos como verdaderos representantes de nuestra empresa y promoviendo el bienestar en el entorno del que formamos parte.

Embajadores es una forma de pensar y operar y de sentir el negocio, un movimiento y también un llamado a la acción, una conexión entre colaboradores que también inspira a nuestros clientes, nuestras familias, amigos y los que nos rodean.

El programa consiste en preparar a nuestros colaboradores como auténticos “embajadores” ampliando su conocimiento acerca de nuestros productos, sus ingredientes y el estilo de vida saludable. Los invitamos a sumarse a campañas como “Señales de Bondad”, para inspirar a mirar el mundo con otros ojos y a transformarlo en un lugar mejor con pequeñas acciones y gestos de bondad; o “Día Internacional de la Felicidad” que se celebra el 20 de marzo y que nos encargamos de recordarlo siguiendo el slogan de “Destapa Felicidad” porque creemos que la felicidad está en las cosas simples como dar un paseo, abrazar una persona, leer un libro y emocionarse, disfrutar de lo que hacemos, vivir de manera natural, bailar, reír, estar con amigos y mucho más.

Como embajadores vivimos cada uno de los valores de la compañía y estamos comprometidos con cada una de las personas a las que llegamos y con cada una de las comunidades en las que operamos. Cada embajador es esencial para alcanzar nuestra visión 2020. Nuestros productos ofrecen momentos simples de frescura y felicidad, creamos estos momentos al tiempo que nos esforzamos por mejorar nuestras economías, nuestras comunidades, y el medio ambiente.

“Instalamos espacios lúdicos o puntos de contacto donde se invitó a la gente a realizar comportamientos positivos. Los puntos fueron “Circulá con una sonrisa”, para lo cual se utilizaron 2 bici taxis que trasladaban a las personas que deseaban dar un paseo por la villa serrana, contagiando su sonrisa al público en general. “Regalá un globo”, donde un grupo de promotoras entregaban globos a los adultos para que los regalen a los niños y por último “Fin zona de estrés” que se instaló en una plazoleta con hamacas realizadas con sogas y cajones de Coca-Cola para generar un espacio de relajación, diversión y entretenimiento destinado al público en general. La activación duró 10 días en los cuales se realizaron 2mil actos de bondad, se entregaron más de 2.500 globos y jugaron en las hamacas más de 2.000 niños y alrededor de 500 personas disfrutaron el paseo en las bici taxis.”

Campaña “Volvámonos Locos” Villa Carlos Paz Córdoba – Febrero 2014