Planta Tratamiento Efluentes Paraguay
Nuestros Embajadores
Educar Forestando
Flota eléctrica distribución microcentro Santiago

SUSTENTABILIDAD

BENEFICIOS DE LAS BEBIDAS

Queremos satisfacer las necesidades de consumo en el mercado, ofreciendo un portafolio con bebidas de calidad, en las que los consumidores pueden confiar.

CASO DESTACADO

Del Valle Reserva

açaí+banana

Una bebida con los beneficios nutricionales de las superfrutas y al mismo tiempo un proyecto innovador para el desarrollo de la cadena de valor del açaí.

 
 

Del Valle Reserva Açaí+Banana llega al mercado con los beneficios nutricionales del açaí. El nuevo lanzamiento de Coca-Cola Brasil, es una presentación de la línea especial de néctares “Del Valle” que fue desarrollado por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Coca-Cola en Río de Janeiro, responsable de nuevas bebidas para toda América Latina, y uno de los cinco centros de investigación avanzada de Coca-Cola en todo el mundo, junto a Bélgica, Japón, China y Estados Unidos.

El néctar llega al mercado en embalajes Tetra Pak de 1 litro y de 250 ml, con imágenes que remiten al origen del açaí. Ideal para el consumo en el desayuno y las primeras horas del día. Del Valle Reserva, trae los beneficios nutricionales del açaí, fuente de zinc y magnesio, que ayudan a la obtención de energía y pulpa de banana, que endulza naturalmente la bebida, reduciendo en agregado de azúcar.

La entrada de la empresa en el creciente mercado de las superfrutas (llamadas de esta forma por la alta concentración de nutrientes) por medio del sello Reserva, viene acompañada de la creación del Proyecto “Colectivo Floresta”, que trabaja con los recolectores de açaí en acciones generadoras de renta, con foco en el bienestar social y cultural de las comunidades y en la conservación de la biodiversidad de la floresta Amazónica.

“Coca-Cola Brasil trabaja para ampliar la gama de opciones de bebidas listas para el consumo, creando más alternativas prácticas que proporcionen hidratación y bienestar. La innovación presentada por Del Valle Reserva Açaí con Banana es un modelo de negocio que expresa nuestra visión y nuestros valores. “Es un producto que trae beneficios nutricionales y sustentabilidad del inicio al fin de su cadena de valor

Vice-presidente de Comunicação e Sustentabilidade da Coca-Cola Brasil, Marco Simões